2017 / Vol 4

Volumen4PAYDS

 1. Valoración del uso de Portafolio Electrónico en la Formación Inicial Docente

Citar

Lara, S, B. y Pereira, B, R. (2016). Valoración del uso de Portafolio Electrónico en la Formación Inicial Docente. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 11-24; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

 2.Accesibilidad usando las tecnologías de la información y la comunicación

Citar

Ortiz, Y. T. (2016). Accesibilidad usando las tecnologías de la información y comunicación. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 25-38

Acuerdo de uso

 3. Confianza: elemento fundamental en las relaciones entre docentes y directivos

Citar

Bermúdez, A. J. J.; Muñoz, L, I. y Pedraza, O. A. (2016). Confianza: elemento fundamental en las relaciones entre docentes y directivos. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 39-55

Acuerdo de uso

4. Formación académica de formadores en las carreras de Educación de las Universidades públicas y privadas

Citar

Alfaro, R., G. y Alvarado, C. S. (2016). Formación académica de formadores en las carreras de Educación de las Universidades públicas y privadas. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 57-71. Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

5. Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación

Citar

Arce, F. D. (2016). Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 73-93; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

6. Percepción del bienestar emocional y relaciones interpersonales en la calidad de vida de personas sordas en la etapa escolar

Citar

Del Giúdice, M. y Diez, M. A. (2016). Percepción del bienestar emocional y relaciones interpersonales en la calidad de vida de personas sordas en la etapa escolar. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 95-110; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

7. Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís, Costa Rica

Citar

Arias, C. F.; Badilla, D. L.; Chinchilla, M. A. M.; Mata, O. J.; Orozco, B. J. y Carpio, B., M. (2016). Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís, Costa Rica. Conocimiento Educativo. Vol. 4, pp. 111- 125; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

Comité de Arbitraje Científico de este volumen