2015 / Vol 4 (II)

Volumen4

24. Influencia de la nube de cómputo en el desarrollo económico de las PYMES en El Salvador

Citar

Cerritos M., V. E. (2015). Influencia de la nube de cómputo en el desarrollo económico de las PYMES en El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 299-312. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

25. Fiabilidad en la oferta publicitaria de productos, bienes y servicios en las Fan Pages y grupos de Facebook

Citar

Sandoval V., F. J. (2015). Fiabilidad en la oferta publicitaria de productos, bienes y servicios en las Fan Pages y grupos de Facebook. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 313-323. Ed. UNICAES editores.

Salud

26. Incidencia del humo del tabaco y de la leña en el padecimiento de enfermedades respiratorias crónicas en pacientes mayores de 40 años residentes en el cantón El Resbaladero, Coatepeque, Santa Ana

Citar

Vásquez C., J. C. (2015). Incidencia del humo del tabaco y de la leña en el padecimiento de enfermedades respiratorias crónicas en pacientes mayores de 40 años residentes en el cantón El Resbaladero, Coatepeque, Santa Ana. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 325-334. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

27. Presencia de Helicobacter pylori en pacientes con sospecha de lesión gastroduodenal que consultan en Clínica de Primeros Auxilios de la Universidad Católica de El Salvador

Citar

Flores A., G. M. (2015). Presencia de Helicobacter pylori en pacientes con sospecha de lesión gastroduodenal que consultan en Clínica de Primeros Auxilios de la Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 335-343. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

28. La cantidad y calidad de alimentos influyen en la salud de la población de la Universidad Católica de El Salvador

Citar

Hernández, K.; Ramírez, N. J.; Rivas, M. y Vieytez, M. S. de la C. (2015). La cantidad y calidad de alimentos influyen en la salud de la población de la Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 345-353. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

29. Incidencia de parasitismo intestinal en estudiantes de Enfermería de la Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco, Universidad Católica de El Salvador

Citar

Andrade R., Á. A.; Argueta A., C. A. y Pineda de L., H. de J. (2015). Incidencia de parasitismo intestinal en estudiantes de Enfermería de la Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco, Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 355-365. Ed. UNICAES editores.

Mantenimiento de la construcción

30. La cal como elemento que mejora la resistencia en la producción del ladrillo de adobe en el departamento de Ahuachapán

Citar

Quiteño, A. A. (2015). La cal como elemento que mejora la resistencia en la producción del ladrillo de adobe en el departamento de Ahuachapán. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 367-374. Ed. UNICAES editores.

Producción agroalimentaria

31. Comportamiento de la roya en el cafeto en referencia con los factores climáticos ocurridos en los últimos tres años en las fincas cafetaleras de Santa Ana

Citar

Clemente R., H. L. (2015). Comportamiento de la roya en el cafeto en referencia con los factores climáticos ocurridos en los últimos tres años en las fincas cafetaleras de Santa Ana, El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 377-386. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

32. Efectos del PEG-6000 como simulador del estrés hídrico en tres variedades de musáceas cultivadas bajo condiciones in vitro

Citar

Montes de G., M. E. (2015). Efectos del PEG-6000 como simulador del estrés hídrico en tres variedades de musáceas cultivadas bajo condiciones in vitro. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 387-394. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

33. Viabilidad técnica y económica del uso de biomasa vegetal para enmiendas de fertilidad y control de parásitos del suelo en cultivos de maíz (Zea mays)

Citar

Martínez M., C.R. (2015). Viabilidad técnica y económica del uso de biomasa vegetal para enmiendas de fertilidad y control de parásitos del suelo en cultivo de maíz (Zea mays). Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 395-408. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

34. Las buenas prácticas de eficiencia energética en la Cadena de Distribución Comercial de productos alimenticios refrigerados, en empresas del departamento de Santa Ana

Citar

Grande S., A. de J. (2015). Las buenas prácticas de eficiencia energética en la Cadena de Distribución Comercial de productos alimenticios refrigerados en empresas del departamento de Santa Ana. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 409-418. Ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

35. Evaluación de vida útil en productos cárnicos crudos, empacados al vacío y en bandeja termo formada de la planta de cárnicos, Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco, Universidad Católica de El Salvador

Citar

Perlera de E., A.E. (2015). Evaluación de vida útil en productos cárnicos crudos empacados al vacío y en bandeja termoformada de la planta de cárnicos, Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco, Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación. Vol. 4 pp. 419-426. Ed. UNICAES editores.