2014 / Vol 3

Volumen3Produccion

Producción Agropecuaria

1. Evaluación de Listeria spp. en muestras ambientales en una empresa de producción artesanal de quesos frescos en La Provincia de Los Santos

Citar

Ch, V. C. M y otros. (2014). Evaluación de Listeria spp. en muestras ambientales en una empresa de producción artesana de quesos frescos en La Provincia de Los Santos. Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 11-26. UNICES editores.

Acuerdo de uso

2. Determinación de la presencia de Salmonella spp; Staphylococcus aureus; Campylobacter jejuni y Campylobacter coli en productos cárnicos procesados en Cabañas y Cuscatlán

Citar

Perlera, E. E. A y Nishino, S. (2014). Determinación de la presencia de Salmonella spp, Staphylococcus; Campylobacter jejuni y Campylobacter coli en productos cárnicos procesados en Cabañas y cuscatlán. Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 27-38. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

3. Estudio de adaptabilidad de variedades del cultivo de arroz (Oriza sativa l.)

Citar

Santiago, S. F. (2014). Estudio de adaptabilidad de variedades del cultivo de arroz (Oriza sativa 1). Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 39- 49. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

4. Micropropagación de plátano enano (Musa spp) utilizando manos de flores masculinas inmaduras con diferentes concentraciones de desinfectantes y reguladores de crecimiento

Citar

Quintanilla, M. K.M. (2014). Micropropagación de plátano enano (Musa spp) utilizando manos de flores masculinas inmaduras con diferentes concentraciones de desinfectantes y reguladores de crecimiento. Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 51-59. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

5. Caracterización morfológica in situ de Ojushte (Brosimum alicastrum Swartz) y su incidencia en la selección de germoplasma de alto potencial nutricional en El Salvador

Citar

Molina, E. M. y otros (2014). Caracterización morfológica in sito de Ojushte (Brosimum alicastrum Swarts) y su incidencia en la selección de germoplasma de alto potencial nutricional en El Salvador. Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 61-76. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

6. Evaluación de híbridos tri-lineales de maíz (Zea mays L.), por su reacción al Complejo Mancha de asfalto causada por los patógenos (Phyllachora maydis, Monographella maydis y Coniothyrium phyllacorae)

Citar

De Serrano, R.F.; Mejía, C y Moreno, W. (2014). Evaluación de híbridos tri-lineales de maíz (Zea mays L.), por su reacción al Complejo Mancha de asfalto causada por los patógenos (Phyllachora maydis, Monographella maydis y Coniothyrium phyllacorae) Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 77-88 UNICAES editores.

Desarrollo Sostenible

7. Prototipo de un generador eólico doméstico con materiales asequibles en El Salvador

Citar

Martínez, M. C.R. (2014). Prototipo de un generador eólico doméstico con materiales asequibles en El Salvador. Revista de Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible. Vol. 3 pp. 91-106. UNICAES editores.

Comité de Arbitraje Científico de este volumen