2015 / Vol 2

Volumen2Conocimiento

 1. Reflexión de la práctica pedagógica a través de un portafolio electrónico, en la formación inicial docente.

Citar

Lara S., B. y otros (2015). Reflexión de la práctica pedagógica a través de un portafolio electrónico en la formación inicial docente. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 11-26; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

 2. Cyberbullying: acoso usando las Tecnologías de Información y Comunicación.

Citar

Ortiz,T.Y. (2015). Cyberbullying: acoso usando las Tecnologías de la Información y Comunicación. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 27-40; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

 3. Uso de las TIC en la Práctica Pedagógica de los Docentes Rurales en Colombia.

Citar

Gómez Becerra,M.P. (2015). Uso de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes rurales en Colombia. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 41-64; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

4. El uso de la pizarra digital interactiva en el proceso enseña aprendizaje en la educación superior

Citar

Hernández M.,A.L. (2015). El uso de la pizarra digital interactiva en el proceso enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 65-78; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

5. Rendimiento Académico de Estudiantes de Ingreso 2013 de Licenciaturas e Ingeniería de La Universidad Católica de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco durante el ciclo II 2013.

Citar

Ayala, W. E. y Zeledón, H., R. (2015). Rendimiento académico de estudiantes de nuevo ingreso en Licenciaturas e Ingenierías de la Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco, Universidad Católica de El Salvador, durante el ciclo II-2013. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 79-94; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

6. Conocimiento que Tiene el Docente sobre la Evaluación de los Aprendizajes y su Aplicación en la Práctica de Evaluación en los Centros Escolares Públicos de Educación Básica en la Zona Oriental.

Citar

Hernández de G., I. (2015). Conocimiento docente sobre evaluación de los aprendizajes y su aplicación en la práctica de evaluación en los centros escolares públicos de Educación Básica en la Zona Oriental. Conocimiento Educativo. Vol. 2 pp. 95-102; Ed. UNICAES editores

Acuerdo de uso

Comité de Arbitraje Científico de este volumen